Blas Perez

Blas Perez

Les saludo con gusto Pueblo, y como siempre pasemos al comentario de hoy: El amor de Dios es para todos, pero hoy quiero decirte a ti que vives dominado por el alcohol, o por alguna debilidad que te ha llevado al adulterio, o por alguna droga que te ha llevado a la adicción ¡Cristo es la solución a tus problemas!

El Señor Jesucristo te ama incondicionalmente, con tus debilidades y tus errores, mira Efesios 2:4, 5 “Pero Dios que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)”.

Entonces no dudes que el Señor te ama y él puede fortalecerte para que tú puedas vencer lo malo, pues quizá has tratado de dejar los vicios y no has podido, pero si tú le das lugar a Cristo en tu corazón, podrás vencer esos deseos dañinos que solo te han traído problemas familiares, amarguras y pobreza.

Entonces no todo está perdido, dale lugar a Cristo en tu vida, pues Dios te ama al costo de la cruz; invítalo a que venga a tu lado y empezarás a disfrutar las bendiciones que Dios tiene para ti.

Mira Apocalipsis 3:20 “He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”.

Dios siempre ha querido establecer una relación contigo, ábrele la puerta de tu corazón, hoy es el día para que dejes esas malas costumbres que te han llevado al valle de lágrimas.

Déjame decirte que tú vales mucho para Cristo, pues él te ama al costo de la cruz, y con su sangre derramada pagó el precio por tus faltas, y así compró para ti gozo, paz, esperanza, y libertad.

Mira 1 Pedro 1:18,19 “Sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación”.

El coronavirus nos ha dado días muy difíciles, así que es tiempo de confiar y descansar en Dios, pídele perdón a Dios y a las personas que has lastimado, y prepárate para vivir en paz, con tranquilidad y felicidad. Que Dios te bendiga Pueblo, nos leemos pronto, y recuerda: Si tienes a Cristo tienes más.

Iglesia Bautista Buen Pastor

Culto de adoración:

Domingos 11 a.m.

601 Ware St.

(830) 488 3228

Recommended for you