Les saludo con gusto Pueblo, y como siempre pasemos al comentario de hoy:

Hace unos días llegó a mi escritorio esta pregunta: ¿Dónde está Dios?

Quizá muchos de nosotros en algún momento nos hemos hecho esta misma pregunta y creo que buscamos una respuesta que tiene que ver más con su presencia en nuestras vidas, que, con su existencia eterna, entonces realmente queremos saber ¿Dónde está Dios cuando sufrimos?

Cuando lloramos, cuando pasa algo malo en la familia, o cuando llegan las malas noticias, entonces vamos a la Biblia y busquemos la respuesta, partiendo de su poderosa presencia, mira el Salmo 19:1 “Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos”.

Y aquí está la primera respuesta, él está en todo el universo que él ha creado; También podemos ver a Dios a través de su palabra, mira 1 Timoteo 3:16B “Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria”.

Mira también, Romanos 1:20 “Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa”.

Dios quiere que toda persona le conozca y por esa razón él toma forma de hombre revelado como el Hijo de Dios, mira Filipenses 2:5-7 “Haya, pues en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres”.

Entonces Dios se hace presente al leer su palabra, al orar, también podemos ver su poder y su existencia a través de su creación, y podemos entenderlo al escuchar a Jesucristo.

Mira Juan 1:18 “A Dios nadie lo vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer”.

Déjame decirte que Dios no es inalcanzable, tampoco está lejos de ti, y tiene el amor y el poder para consolarte, amarte, y fortalecerte, solo da un paso de fe y lo encontraras, para que vivas tranquilo, alegre y en paz. Que Dios te bendiga Pueblo, nos leemos pronto, y recuerda; Si tienes a Cristo, tienes más.

Iglesia Bautista Buen Pastor

Culto de adoración:

Domingos 11 a.m.

601 Ware St.

(830) 488 3228

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.