Les saludo con gusto Pueblo, y como siempre pasemos al comentario de hoy: Hay épocas en que el mundo es sacudido por impactantes noticias como: Guerras, hambre, violencia, y en ocasiones por la falta de principios la sociedad es impactada por propuestas que parecen buenas, pero son contrarias a lo natural.

No necesitamos ser religiosos para distinguir entre lo bueno y lo malo, y reconocer lo que la naturaleza, la historia del mundo y su desarrollo nos han enseñado, pues estos principios inalienables han mantenido a todos los seres vivos en su cadena de supervivencia.

Cada uno en su género nace, crece, se reproduce y muere, manteniendo activo su roll para lo que fueron creados. Y es bueno renovar nuestras actitudes y pensamientos, pero debemos cuidar qué decisiones tomamos, pues estas no deben dañar o perturbar los derechos de los demás.

Mire Proverbios 16:3 “Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados”.

Hoy en día asaltan a nuestra sociedad propuestas engañosas que van en contra de la familia, la ley, la iglesia, los derechos y la libertad, y aquí no trato de criticar a nadie, pues la apología cristiana no se basa en la imposición de ideas, sino en defender la verdad.

Por milenios la sociedad ha vivido y practicado los principios naturales del hombre y la mujer, y que hoy a pesar de que se han contaminado ríos y mares, la cadena alimenticia está activa y la reproducción de las diferentes especies sigue vigente.

Así que no nos dejemos llevar por ideas y propuestas que son contrarias a lo natural y científicamente reprobadas y dañinas, y que sólo han tenido como resultado enfermedades incurables.

Mire Romanos 12:2 “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”.

Y aunque tenemos muchas cosas favorables que nos hacen sentir orgullosos, pues somos la generación de la computadora, del celular, y del internet, no debemos descuidar el rumbo de nuestros hijos, la familia y la sociedad.

Mira Proverbios 14:12 “Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte” Así que hay verdades inalienables que nunca podrán cambiarse, modificarse, o ignorarse.

Que Dios te bendiga Pueblo, nos leemos pronto, y recuerda: Si tienes a Cristo, tienes más.

Iglesia Bautista Buen Pastor

Culto de adoración:

Domingos 11 a.m.

601 Ware St.

(830) 488 3228

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.