Blas Perez

Blas Perez

Les saludo con gusto Pueblo, y como siempre pasemos al comentario de hoy: Es importante, que tú conozcas estas verdades divinas para que te enteres de qué manera Dios te ama, y vivas cada día con nuevas esperanzas.

Primera verdad: Dios te ama al costo de la cruz y se interesa por ti, mira Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Segunda verdad: Tú eres importante para Dios, y él te ofrece seguridad; las personas no siempre pueden tener paz y gozo y muchos viven entre pleitos, envidias, orgullos, amarguras, e inmoralidades, mira Efesios 2:4,5 “Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)”.

Tercera verdad: Dios tiene un proyecto de vida para ti lleno de alegría y paz; pues al morir Jesucristo en la cruz del calvario, él pagó por todas tus faltas, y solo el Señor Jesús te ofrece esperanza eterna, mira Juan 14:6 “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.

Cuarta verdad: Tú puedes aceptar o rechazar que el Dios de gloria viva en tu corazón y dirija tus acciones, palabras, y pensamientos, para que puedas vivir en armonía y contentamiento, mira Apocalipsis 3:20 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”. Entonces ya no vivas entre los desalientos y la tristeza del Coronavirus, ahora ¡Vive con Dios!

Quinta verdad: Tú tienes el derecho de decidir, tus hechos, tus palabras, tu trabajo, tu profesión, tu fe, ¡Créele a Dios! mira Josué 24:15 “Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quien sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del rio, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; Pero yo y mi casa serviremos a Jehová”.

Aprópiate de estas verdades divinas que Dios tiene para que vivas cada día con tus hijos, tu matrimonio y con toda tu familia entre amor, paz, y seguridad. Que Dios te bendiga Pueblo, nos leemos pronto, y recuerda: Si tienes a Cristo tienes más.

Iglesia Bautista Buen Pastor

Culto de adoración

Domingos 11 a.m.

601 Ware St.

(830) 488 3228

Recommended for you