Les saludo con gusto Pueblo, y como siempre pasemos al comentario de hoy: En la vida diaria hay principios que nos ayudan a un mejor desempeño y hoy te comparto estos 10 principios, no son los únicos, pero sí son buenos.

1.- Reconoce tu necesidad de Dios. Y con esto no quiero decir que te hagas un fanático religioso, sino que le des lugar en tu vida al Dios de amor, paz, y esperanza.

2.- Dale la debida importancia a tu familia. Tus hijos crecen rápido, y las oportunidades de abrazarlos y platicar con ellos se van, así que demuéstrales tu amor, y atiende con amabilidad y ternura a tu esposa.

3.- Dale lugar a la paciencia. En ocasiones la paciencia y la serenidad se pierden fácilmente, así que cuando surja una diferencia, antes de hablar o actuar, piénsalo.

4.- El principio de la siembra y la cosecha. Es una regla recibir lo que hemos cosechado, así que, si no te gusta lo que estas cosechando, sencillo. Cambia lo que estás sembrando.

5.- Califica tu conducta desde la perspectiva de Dios. A veces no medimos la fuerza de las palabras, ni la intención de nuestras acciones, y peleamos y nos violentamos, así que piensa: Lo que visto, hago o pienso ¿Le agrada a Dios?

6.- Califica tu relación con Dios. Y esto es fácil, solo observa tus hábitos espirituales, ¿Dedicas tiempo a la oración? ¿Dedicas tiempo a la lectura de la Biblia? ¿Vas a la iglesia?

7.- No olvides que Dios todo lo ve. Es una costumbre ocultarse para hacer cosas indebidas y aparentemente se logra, pero qué explicarás cuando surjan las consecuencias.

8.- No sigas auto engañándote. Muchas personas evaden sus problemas y se convencen con conclusiones como: Es sólo un dolor pasajero, no es alcoholismo mi costumbre a la bebida. Acepta que tienes problemas y busca la ayuda adecuada.

9.- Comprende el principio de la causa y efecto.

En ocasiones no entendemos el comportamiento de las personas que nos rodean y la conclusión es sencilla “Busca en tus propios actos la razón”.

10.- Jesucristo es tu única esperanza; todos nos hemos equivocado alguna vez, pero en Cristo hay solución, dale lugar en tu corazón al Dios de gloria y llenará tu vida de amor, paz y felicidad. Que Dios te bendiga Pueblo, nos leemos pronto. Y recuerda: Si tienes a Cristo tienes más.

Iglesia Bautista Buen Pastor

601 Ware St.

Culto de Adoración:

Domingos 11 a.m.

(830) 488 3228

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.