Les saludo con gusto Pueblo, y como siempre pasemos al comentario de hoy: Ya viene el Día del Padre, y en muchas personas surge la idea de que no solo un día debe ser dedicado a los padres, sino que todos los días debemos hacerlo.

Pero qué bueno que hay un día dedicado a papá, porque algunos hijos se olvidan de su esfuerzo, de su trabajo, de su amor y dedicación para que no les falte el alimento, el vestido, y la educación.

Así que podemos usar este día para iniciar un proyecto que proteja y provea a nuestros padres de lo necesario, mira este texto bíblico conocido como el mandamiento con promesa, Deuteronomio 5:16 “Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da”.

El padre ha cumplido su tarea, ahora nos toca a los hijos pagar la deuda de honor con amor, brindando apoyo a nuestro padre tanto con palabras y acciones, porque ahora que el padre está cubierto de canas y su caminar es lento, necesita de paciencia, de bondad, de amor y comprensión de parte de todos sus hijos, pues esto es bueno por naturaleza.

Pero Dios tiene dos promesas que llenarán de dicha y bendiciones a todo hijo-a obediente “Prolongarás tus días y te irá bien”, tu padre siempre busca tu felicidad.

Pero hay ocasiones en que se malinterpreta su disciplina, pero si tu padre te llama la atención, es porque busca tu bienestar, mira Proverbios 13:1 y 24 “El hijo sabio recibe el consejo de padre; Mas el burlador no escucha las reprensiones. El que detiene el castigo, a su hijo aborrece; Mas el que lo ama, desde temprano lo corrige”.

El padre siempre quiere proteger a sus hijos y aun en la reprensión busca guardar a los hijos de mayores males, y así evitarles lágrimas y sufrimientos, así que hijo-a aprovecha este Día del Padre y demuéstrale tu amor con hechos, dile a tu padre que lo amas, abrázalo, hazle una carne asada, busca como ayudarlo y protegerlo, y tendrás como premio las bendiciones de Dios para que vivas en paz y feliz todos los días de tu vida; bueno Pueblo nos leemos pronto, y recuerda: Si tienes a Cristo, tienes más.

Iglesia Bautista Buen Pastor

Culto de adoración:

Domingos 11 a.m.

601 Ware St.

(830) 488 3228

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.