Blas Perez

Blas Perez

Les saludo con gusto Pueblo, y como siempre pasemos al comentario de hoy: Quizá mañana o la próxima semana, o el lunes o el martes.

Dice el diccionario que la palabra quizá es dudar o que hay una posibilidad, algunos sinónimos son: Posiblemente, a lo mejor, quién sabe, puede ser, pero en estos tiempos no consideramos que todos vivimos en el quizás.

Todos damos por seguro que mañana vamos a hacer, a comprar, o que el mes que entra voy a ir a San Antonio.

Mira Santiago 4:13,14 “Presten atención, ustedes que dicen: Hoy o mañana iremos a tal ciudad y nos quedaremos un año. Haremos negocios allí y ganaremos dinero. Cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿Qué es vuestra vida? La vida de ustedes es como la neblina del amanecer que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece”.

Déjame te cuento esta historia de la vida real. A principios del mes de diciembre asistí a una fiesta, entre los invitados estaba una mujer de 60 años, por ese rato todo fue risas y alegrías, en ese momento nada empañaba la felicidad, ninguno de los presentes estaba triste, ni tampoco alguno pensó que vivimos en el quizás, pero el día 14 de enero asistí al funeral de aquella joven mujer.

Por eso es importante reconocer que todos vivimos en el quizás, porque el mañana es una posibilidad, así que hoy, Dios te ofrece perdón de pecados y vida eterna, y para ti, hoy es el día de salvación, pues el mañana no existe.

Ya no vivas en el quizás, acepta hoy a Cristo en tu corazón y toma gratis la vida eterna que Él compró para ti en la cruz del Calvario, y te la regala sin ninguna condición.

Mira lo que dice el Señor Jesús en Juan 10:10 “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.

La Biblia declara que un día todos vamos a morir, no sabemos cuándo, pero lo seguro es que vamos a morir, así que ya no vivas en el quizás, vive en la certeza de Cristo, créele a Dios y acepta hoy la vida eterna que él tiene para todos nosotros.

Que Dios te bendiga Pueblo, primeramente Dios nos leemos pronto, y recuerda:

Si tienes a Cristo, tienes más.

Iglesia Bautista Buen Pastor

Culto de adoración:

Domingos 11 a.m.

601 Ware St.

(830) 488 3228

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.