Les saludo con gusto Pueblo, y como siempre pasemos al comentario de hoy: Qué difícil se pone la vida cuando llegan las decepciones, te decepciona la persona que creías te amaba, o el que tú considerabas que era tu amigo.

Esto es aceptable porque la naturaleza humana es falible ¡Todos fallamos! pero qué difícil resulta lidiar con la decepción, pues con ella llegan las lágrimas, la tristeza, y la amargura.

Pero Dios tiene miles de formas para bendecirte y animarte y aunque las personas que nos aman están a nuestro lado, nos sentimos abandonados, y sin deseos de seguir adelante, se va el apetito y la alegría y llega la desdicha y el dolor con la intención de quedarse, realmente es difícil superar una decepción.

Pero déjame decirte que en Cristo hay esperanza, pues él es el único médico del alma que puede sanar tu quebranto y llenar de felicidad tu corazón.

Mira el Salmo 40:1-3 “Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová. Dichoso el hombre que puso en Jehová su confianza”.

Sólo dale lugar a Cristo en tu corazón y él sanará esas heridas que dañan tu alma, deposita en él esos recuerdos que te lastiman y permite que su presencia te consuele y te reconforte, para que te alivie todos esos males que tú crees son imposibles de sanar.

Pueblo, para Dios no hay imposibles, así que acepta sus promesas y nunca olvides que Cristo te ama, pues él entregó su vida en la cruz del calvario, solo para demostrarte su gran amor, créele a Dios y ten fe, pues solo él puede darte una vida llena de dicha y felicidad, sin soledades y tinieblas.

Y aunque a veces no queremos acercarnos a Dios, él siempre te espera con los brazos abiertos, dispuesto a recibirte para curar tu alma y darte una nueva esperanza, decídete ya a vivir la vida en plenitud llena de satisfacciones, de gozo y de paz que Dios tiene para ti y toda tu familia.

Que Dios te bendiga Pueblo, nos leemos pronto, y recuerda: Si tienes a Cristo, tienes más.

Iglesia Bautista Buen Pastor

Culto de adoración:

Domingos 11 a.m.

601 Ware St.

(830) 488 3228

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.