Les saludo con gusto Pueblo, y como siempre pasemos al comentario de hoy: Siempre será bueno escuchar los consejos y aprovecharlos para mejorar nuestro desempeño tanto en la familia como en el trabajo.

Mi abuelo decía: El que no oye consejo no llega a viejo, y tomando la idea de la Biblia te comparto este consejo: Desarrolla tu trabajo con honradez.

A todos nos gusta que nos traten con ética y honestidad, ya sea con el doctor o con el mecánico, pues para nadie es agradable salir engañado, pues muchos profesionistas con tal de ganar más dinero aplican el viejo refrán “El fin justifica los medios”.

Pero mira lo que dice Dios en 1 Tesalonicenses 4:12 “A fin de que os conduzcáis honradamente para con los de afuera, y no tengáis necesidad de nada”.

Debemos evitar hacer arreglos engañosos para aumentar los costos del trabajo, pues a nadie nos gusta que nos estafen, así que todos debemos hacer con ética nuestro trabajo. Las malas costumbres y deshonestidades existen tanto en los profesionistas como en el trabajador asalariado, y muchos han caído en el fraude y la mentira.

Mira Efesios 6:7 “Trabajen con entusiasmo, como si lo hicieran para el Señor y no para la gente”.

Y es que en cada trabajador debe haber la convicción de presentar un trabajo hecho con esmero y honestidad, a tal manera que le guste al cliente y a la vez también le agrade a Dios, pues al no aumentar los costos en el trabajo realizado resultará en bendición.

Déjame decirte por qué: Cuando las personas reciben un buen trato, un precio justo y buena calidad, te recomendarán ampliamente y así los clientes aumentarán. Por lo tanto tu economía mejorará, además dormirás en paz al aumentar tus ingresos de una manera honrada, y siempre tendrás a tus clientes fieles y contentos, así que esfuérzate en hacer las cosas bien.

Mira el Salmo 112:1,2 “¡Qué felices son los que temen al Señor y se deleitan en obedecer sus mandatos! Sus hijos tendrán éxito en todas partes; toda una generación de justos será bendecida”.

Fíjate hasta tus hijos disfrutarán de tu honestidad, y tú vivirás tranquilo y feliz, además será una fuente natural de prosperidad si cumplimos con nuestros compromisos honradamente.

Que Dios te bendiga Pueblo; Nos leemos pronto, y recuerda: Si tienes a Cristo, tienes más.

Iglesia Bautista Buen Pastor

Culto de adoración:

Domingos 11 a.m.

601 Ware St.

(830) 488 3228

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.