Les saludo con gusto Pueblo, y como de costumbre pasemos al comentario de hoy: En muchos corazones hay vacíos que no pueden ser llenados y viven en constante inquietud.

Aunque a veces se piensa si el carro nuevo sea la solución, o quizá si se consigue la televisión de pantalla grande esta sí terminará con las ansiedades, pero el vacío no desaparece.

Entonces ¿Qué podemos hacer?

Déjeme decirle que todas las personas somos criaturas de Dios y él puso en cada corazón una necesidad que sólo puede ser llenada por su amorosa presencia, por eso la humanidad busca y se afana por vivir en gozo y plenitud y cree que las cosas materiales pueden darle la vida de gozo que desean vivir.

Y no trato de decir que no haga planes para comprar las cosas que le gustan o que necesita, ¡sí cómprelas! pero el gozo que toda persona quiere y necesita ¡Está en Cristo! él es el que puede llenar tu vida de alegría y darte la satisfacción de vivir feliz y disfrutar de tu familia, o tu soltería, pero siempre satisfecho-a y alegre.

Mira, S. Juan 6:32-35 “Y Jesús les dijo: De cierto de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi padre os da el verdadero pan del cielo. Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo. Le dijeron: Señor, danos siempre este pan. Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás”.

Entonces acércate a Jesús confiésale tus pecados (errores) y pídele fuerzas para dejar las cosas que te dañan, confiésale también tus preocupaciones, tus debilidades, tus adicciones, tus anhelos, tus tristezas y tus amarguras.

Dios te bendecirá y te perdonará aún tus errores íntimos y ocultos que solo tú conoces, para que llegue la tranquilidad a tu vida, y puedas recibir del Señor sus ricas bendiciones que traerán a tu vida las satisfacciones que darán el sosiego a tus ansiedades.

Así que decídete y pídele al Señor Jesús que llene ese vacío en tu corazón y descansa en él cada día y serás feliz con toda tu familia, y lleno de alegría y paz. Que Dios te bendiga Pueblo, nos leemos pronto, y recuerda: Si tienes a Cristo, tienes más.

Iglesia Bautista Buen Pastor

Culto de adoración:

Domingos 11 a.m.

601 Ware St.

(830) 488 3228

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.