Les saludo con gusto Pueblo, y como siempre pasemos al comentario de hoy: Quiero que conozcas algunas promesas que Dios tiene para ti.

Mira Jeremías 29:11 “Porque yo sé los pensamientos que tengo para ustedes dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para darles el fin que esperáis”.

Y esto es muy bueno e importante saberlo, pues los problemas, las enfermedades y los contratiempos se presentan día a día, pero déjeme decirle que para esas situaciones que nos traen tristezas y amarguras, podemos contar con un Dios grande y eterno, que nos ama sin ninguna condición, o interés y que está siempre dispuesto a darnos sus bendiciones, para seguir adelante, superando problemas y situaciones adversas, pues sus abundantes promesas son para tu presente y tu futuro, solo créele a Dios y el hará realidad en tu vida, todas sus promesas.

Mira Hebreos 11:1 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.

Así que confía en Dios, y no tengas miedo, mira el Salmo 71:5 “Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza, Seguridad mía desde mi Juventud”.

Sin duda las promesas divinas son para sostener tu vida diaria, y quizá lleguen adversidades o tormentas a tu familia, más la seguridad de la poderosa Palabra de Dios, nos sostiene y nos fortalece para enfrentar cualquier problema.

¡Pues nunca estamos solos Pueblo! Un Dios de todo poder es nuestro fiel compañero hoy, mañana, y por siempre, solo confía, cree y aprópiate de sus promesas y sin duda dejaremos atrás la tristeza y el gemido.

Mira lo que dice el Salmo 89:15,16 “Feliz el pueblo que sabe alabarte con alegría, y camina alumbrado por tu luz, los que todo el día se alegran en tu nombre y se regocijan en tu justicia”.

Toma para ti esta palabra de Dios y hazla tuya cada día, y sin duda, tu familia y tu propia vida serán sostenidas por las fieles promesas divinas, además sin ninguna condición el Dios de todo poder guiará y bendecirá tus pasos y tu caminar en el presente y en el futuro, pues Dios te ama, ¡Te ama al costo de la cruz! y él quiere llenarte de esperanza, paz y alegría, día a día en compañía de toda tu familia.

Que Dios te bendiga Pueblo, nos leemos pronto, y recuerda: Si tienes a Cristo, tienes más.

Iglesia Bautista Buen Pastor

Culto de adoración:

Domingos 11 a.m.

601 Ware St.

(830) 488 3228

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.