Les saludo con gusto Pueblo y como siempre pasemos al comentario de hoy: Todas las personas reconocen que la Biblia contiene la palabra de Dios, y él nos declara verdades importantes que serán provechosas si las creemos.

Mira Apocalipsis 1:3 “Dichoso el que lee y dichosos los que escuchan la lectura de este mensaje recibido de Dios, y hacen caso de lo que aquí está escrito, porque el tiempo de su cumplimiento está cerca”.

La Biblia contiene la mente de Dios, los pensamientos de su corazón, el camino a la salvación y la felicidad de los creyentes, sus doctrinas son santas, verdaderas y únicas y sus decisiones son inmutables, léala para ser sabio, créala para ser salvo y practíquela para vivir feliz y en paz con todos los que lo rodean.

La Biblia tiene luz permanente para guiar tu caminar, es el único alimento para tu alma y para nutrir tu corazón, tiene fortaleza y consuelo para sostenerte y alentarte en los momentos de dolor, palabras de vida y esperanza para ampararte cuando tus fuerzas no puedan más.

La Biblia es el mapa del viajero, el manual para el peregrino, la espada y el escudo del guerrero y el itinerario y brújula del creyente, aquí se establece el camino al paraíso y es revelado el increíble infierno.

Cristo es su tema, nuestro bienestar su propósito, y la gloria de Dios su finalidad, como palabra divina debe llenar nuestra mente y gobernar nuestras acciones y pensamientos, y debe tener lugar prioritario en nuestro corazón, puede también guiar a toda persona a la paz y a la salvación de su alma, y al amor incondicional de Cristo.

La Biblia es una mina de riquezas eternas y un río de alegría y paz, léela frecuentemente, atiende su lectura y medítala en tu corazón, pues nos es dada en vida, para nuestro peregrinaje rumbo a la ciudad de Dios.

En la Biblia encontrarás siempre algo bueno para ti, una provechosa promesa, un alivio para tus penas, el camino al paraíso, una solución para cada problema, una luz en medio de la oscuridad, y un plan de Dios para cada día de tu vida.

Entonces créela y será también para ti el manual para tu matrimonio, un consejero para tus hijos y un vínculo de unidad y amor para tu familia. Que Dios te bendiga Pueblo, nos leemos pronto y recuerda: Si tienes a Cristo, tienes más.

Iglesia Bautista Buen Pastor

Culto de adoración:

Domingos 11 a.m.

601 Ware St.

(830) 488 3228

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.