Blas Perez

Blas Perez

Les saludo con gusto Pueblo, y como siempre pasemos al comentario de hoy: De manera breve les voy a contar “La historia de amor más grande de todos los tiempos”.

Abre tu mente y tu corazón, y así podrás disfrutar de esta maravillosa historia. Todo comienza en el corazón de Dios, en el principio, creó Dios los cielos y la tierra, después ordena que la tierra produzca frutos y decide hacer al hombre y a la mujer.

“Entonces Dios miró todo lo que había hecho, ¡Y vio que era muy bueno!” Génesis 1:31. Después de estos días el hombre y la mujer desobedecen a Dios y caen en el engaño del diablo, rompiendo así la relación que tenían con el Señor.

Aún así Dios busca un pueblo que le obedezca y le adore, pero el pueblo escogido no permaneció fiel al Señor y son esclavizados por pueblos extraños, es entonces que Dios decide enviar a su hijo para salvar y reconciliar a todos los pueblos y naciones, y así todos por igual ser Hijos de Dios.

Mira 1Pedro 1:20 “Dios lo eligió como el rescate por ustedes mucho antes de que comenzara el mundo, pero ahora en estos últimos días él ha sido revelado por el bien de ustedes”.

Pero algunos creyeron y otros lo rechazaron llevándolo hasta la muerte y muerte de cruz, donde el Señor Jesús entrega su vida y venció la muerte, y resucito al tercer día, y así con su sangre derramada él ha comprado para ti el perdón de pecados y la vida eterna.

Mira Colosenses 2:13,14 “Ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y porque aún no les habían quitado la naturaleza pecaminosa. Entonces Dios les dio vida con Cristo al perdonar todos nuestros pecados”.

Esta historia de amor es por ti y para ti, yo no pretendo llevarte a otra religión, sino más bien proponerte una relación personal con Dios, pues Cristo quiere salvarte, quiere consolarte y fortalecerte para que vivas una vida nueva, pues Dios no quiere que fracases, ni te intimides ante los grandes pecados que tratan de vencerte.

Con Cristo en tu corazón puedes vencerlos y decirles: ¡No más! Pues Dios nos da el derecho de vivir cada día tranquilos, llenos de esperanza, con su providencia y su paz. Que Dios te bendiga Pueblo, nos leemos pronto, y recuerda; Si tienes a Cristo tienes más.

Iglesia Bautista Buen Pastor

Culto de adoración:

Domingos 11 a.m.

601 Ware St.

(830) 488 3228

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.